En vilo, los últimos refuerzos europeos del Pachuca

junio 16, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Tuzos

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El tiempo pasa y la directiva aún no hace oficial la incorporación de sus últimos refuerzos para el Apertura 2015, que provendrán del futbol europeo, de acuerdo a lo anunciado en su oportunidad por Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca.
Aunque no han dado nombres, los rumores mencionan a Rubén Botta, de Chievo, y Samuel Eto’o, de la Sampdoria, todos ellos de la liga italiana, aunque este último podría estar descartado, pues varios equipos, algunos de la Liga Mx, quieren al camerunés.
Inclusive, en las últimas horas el diario “La Gazzeta dello Sport” publicó que el Pachuca ya hizo un último ofrecimiento de cerca de 3 millones de euros al Inter de Milán por Botta, aunque la reciente campaña jugó con el Chievo.
La llegada de estos jugadores apuntalaría la zona de ataque de los blanquiazules, que desde la semifinal del pasado Clausura 2015 perdió a Germán Cano, quien sufrió una ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, que impidió registrarlo.
En los últimos torneos, los Tuzos tuvieron la fortuna de traer gente de ataque, pues Enner Valencia y Ariel Nahuelpán sorprendieron en su primer campeonato como delanteros en la Bella Airosa; el primero, incluso, fue campeón goleador en el Clausura 2014.
Aunque el pasado campeonato el referente en el ataque fue Erick Gutiérrez, con seis tantos pese a no ser delantero, el Pachuca aumentó su cuota de goles con respecto a los últimos torneos; además de no depender de un solo jugador, sino que otros 12 elementos metieron al menos un gol.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport