Convoca Colegio Americano a Carrera del Padre

junio 16, 2015 by  
Archivado bajo Atletismo, Módulo inferior

normal Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Colegio Americano llevará a cabo, por segundo año consecutivo, su carrera del Día del Padre para este domingo 21 de junio, en sus instalaciones, con pruebas de 4 y 8 kilómetros.
Así lo dieron a conocer en conferencia de prensa en este plantel, la cual encabezó Daniel Dares, director de Colegio Americano; Gabriela Rivera, del comité organizador; Lydia García, presidenta de la Asociación Hidalguense de Atletismo; y Cristián Falcón, representante del Instituto Hidalguense del Deporte.
El banderazo de salida se dará en punto de las 7:30 horas, pero recomiendan a los participantes llegar con media hora de anticipación para realizar una sesión de calentamiento.
La inscripción tiene un costo de 150 pesos, y éstas se pueden realizar en el colegio y el poliforum José María Morelos y Pavón; con esto, los corredores tiene derecho a kit, que se entregará el viernes y sábado con un horario de 9 a 5, el cual incluye una playera que deberán portar de manera obligatoria el día del evento.
Las pruebas serán las siguientes, los niños de preescolar correrán 90 mts, los alumnos de 1,2 3 de primaria lo harán en 200 mts, los 4km será para 4,5 y 6 de primera y secundaría; finalmente la prueba de 8 km será libre y tendrá como ruta todo el Río de la Avenidas. Los premios para el primer, segundo y tercer lugar de cada prueba será sorpresa.
Por último, Lydia García comentó que nuevamente su equipo de trabajo realizará visorias aprovechando la participación infantil, para detectar talentos y llevarlos al alto rendimiento.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport