Conquista histórica de Hidalgo en la Paralimpiada

junio 16, 2015 by  
Archivado bajo Deportes, Deportes Especiales

normalHidalgo Sport.- Con una conquista histórica de metales en la Paralimpiada Nacional 2015, celebrada en Querétaro, regresó este martes la delegación Hidalguense, a las instalaciones del Centro Estatal de Alto Rendimiento.
Los deportistas fueron recibidos por el director del Instituto Hidalguense del Deporte, Salvador Franco Cravioto, quien les dio un mensaje de bienvenida y los felicitó por los triunfos obtenidos en la justa paralímpica.
“Estamos orgullosos de ustedes, nos dieron muchas satisfacciones a Hidalgo con sus medallas; esto es el esfuerzo y dedicación de ustedes en cada uno de sus deportes, pero también de sus entrenadores y del Comité de Deporte para Personas con Discapacidad y de las Asociaciones”, subrayó el titular del deporte en el estado.
Agregó, que la participación de Hidalgo en esta justa deportiva fue histórica, ya que se logró un concentrado de 25 medallas, producto de 14 oros, seis platas y cinco bronces, colocando al estado en el peldaño número 16, en comparación al 2014, donde se ubicó en el lugar 22 del medallero general.
Por su parte, Irma Martínez Campero, presidenta de la Asociación de Deportes sobre Silla de Ruedas, agradeció el apoyo brindado por el director general del INHIDE, y destacó la participación de todos los deportistas que acudieron a Paralimpiada Nacional, donde dieron su mejor esfuerzo en cada una de las competencias disputadas en el parque Querétaro 2000.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport