Alexis Gayosso terminó con oro en Paralimpiada

junio 16, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Deportes Especiales, Modulo Medio

SONY DSCHidalgo Sport.- El atleta hidalguense, Alexis Gayosso Zarazúa, obtuvo su tercer oro en la prueba de los 100 metros planos, en el último día de actividades en la Paralimpiada Nacional 2015.
Gayosso, en esta justa deportiva, aportó tres oros a la delegación de nuestro estado, el primero fue en los 200 metros, el segundo en los 400 y el último en los 100 metros planos.
En entrevista, mencionó que el objetivo se cumplió y que está satisfecho por su desempeño, adelantó que el siguiente compromiso es el Campeonato Nacional para Deportistas Especiales, el cual se llevará a cabo en Morelia, Michoacán.
Por otro lado, José Luis Orta Carrasco, sumó un oro a la delegación de Hidalgo en lanzamiento de bala, mientras que Luis Fernando Luna Cerón se llevó la medalla de plata en lanzamiento de bala.
La noche de ayer (lunes) se realizó la ceremonia de clausura de la justa deportiva en el parque Querétaro 2000, donde hubo juegos pirotécnicos que emocionaron a los atletas, de igual modo, se tuvo una convivencia con todos los deportistas especiales.
Hidalgo, se colocó en el peldaño número 16 con 14 oros, seis platas y cinco bronces, para un total de 25 preseas en Paralimpiada Nacional 2015.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport