No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Triunfo y derrota, sumaron Leonas en LNBPF

junio 15, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Basquetbol, Modulo Izquierda

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Las Leonas del Cenhies no pudieron mantener su paso ascendente rumbo al liderato en la recta final de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil, al sumar una victoria y un descalabro este fin de semana.
Pese a esta situación, las hidalguenses se mantienen en la segunda posición de la tabla general, con 26 puntos, aunque ya las líderes, Marineras de Puerto Vallarta, ya les sacan dos unidades ventaja.
Primero, las felinas dieron cuenta 71-64 de Agaveras de Jalisco, en duelo que las locales mostraron buenas cosas en la duela, donde dominaron desde el primer cuarto a sus rivales.
No obstante, en su segundo duelo las Lobas de Aguascalientes hicieron la diablura en la Bella Airosa, al regresar con la victoria, tras imponerse 85-71 a las felinas, en duelo suspendido en el último cuarto por cerca de media hora por la lluvia que azotó a la capital hidalguense.
Para el siguiente fin de semana, las Leonas de Hidalgo recibirán a las Nueceras del Estado de México; para la jornada dominical tendrá un descanso, que seguramente aprovecharán para afinar de detalles, de cara a los playoffs, pues sólo una catástrofe las dejaría fuera.
MANDAN CONDOLENCIAS
La Liga Nacional de Baloncesto Profesional se vistió de luto, pues Laura Silvia Rivera y Sonia Virginia Flores, jugadoras de Pumas UNAM, perdieron la vida en un percance automovilístico que sufrieron en la carretera Guadalajara-México. Las Leonas, al igual que los equipos que forman parte de esta competencia, se unieron a la pena que embarga a la institución universitaria.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport