Triunfal inicio de Hidalgo en la Olimpiada Escolar

junio 15, 2015 by  
Archivado bajo Futbol, Módulo inferior

normalHidalgo Sport. Pedro Ángeles.- Los equipos de Hidalgo iniciaron con el pie derecho su participación en la Olimpiada Escolar Nacional de secundarias 2015, que se realiza en Guadalajara, Jalisco
El equipo de futbol varonil, nuestro estado superó 7-2 a Tabasco, en un juego lleno de emociones, en donde los nuestros tomaron el control de las acciones desde el inicio del encuentro.
En el básquetbol varonil, Hidalgo sacó el extra para levantarse con la victoria 36-30 sobre Guerrero, equipo que mostró buen nivel pero al final fue derrotado por los hidalguenses.
También el representativo del futbol femenil de nuestro estado tuvo buen inicio en esta jornada deportiva, al superar sin mayores problemas 5-0 a su similar de Chihuahua.
Respecto al equipo de básquetbol femenil, de igual manera demostró que tiene madera para triunfar al vencer sin problemas 33-14 a Colima, en atractivo duelo.
Los muchachos estuvieron muy contentos por los buenos resultados obtenidos en la primera jornada de los juegos escolares, señalo la profesora Alma Rosa Rodríguez, responsable de educación física en los subsistemas de secundarias.
Para este día, los equipos de nuestro estado deberán de redoblar esfuerzos parta seguir por la senda del triunfo, ya que cada vez las eliminatorias son más cerradas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport