Surgen campeones de futbol y voleibol del CERESO

junio 15, 2015 by  
Archivado bajo Futbol, Módulo inferior

normal Hidalgo Sport.- Después de concluir exitosamente los torneos de futbol y de voleibol, celebrados el el Centro de Readaptación Social de Pachuca, autoridades de ayuntamiento de Pachuca, la Secretaria de Desarrollo Humano y Social, a través del Instituto Municipal del Deporte premiaron a los campeones.
El equipo Italia se convirtió en monarca de futbol soccer, mientras que el segundo lugar correspondió a la escuadra Libertad y el campeón de goleo, fue para Erik Alejandro Rodríguez, integrante de los azurros.
También fueron estimulados los equipos ganadores de voleibol, en el que se coronó el representativo de Milan, en tanto que el subcampeonato correspondió al equipo de la Tropa Loca.
El evento estuvo presidido por el director del CERESO, Noé Vite Rivera, acompañado por Ariel Raúl García, Juan Carlos Richards, Jorge Richards Aguierre, Norberto Estrada y Aarón Rodríguez.
Cabe mencionar que antes de iniciar la ceremonia de premiación, los internos del CERESO, junto con sus familiares participaron en una súper clase de de zumba, impartido por Betto Estrada.
De esta manera se cumplió con una edición más de los torneos que tradicionalmente viene realizando la presidencia municipal de Pachuca, para mantener activos a los infractores a través del deporte.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport