Red Bull hará exhibición en el Zócalo

junio 15, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Automovilismo, Especiales 1

redoHidalgo Sport.- Previo al Gran Premio de México, la escudería Infiniti Red Bull Racing dará un espectáculo en la plancha del Zócalo capitalino el próximo 27 de junio, donde participarán los pilotos Daniel Ricciardo (Red Bull) y Carlos Sainz (Toro Rosso).
Después de 23 años de ausencia, la F1 regresará en noviembre al legendario Autódromo Hermanos Rodríguez y por primera vez, el RB7 recorrerá el trayecto alrededor de la plaza más famosa e histórica del país.
Oficialmente conocida como La Plaza de la Constitución, el Zócalo dará la bienvenida a un par de modelos, y gracias a la coordinación del Gobierno del Distrito Federal e Indeporte, los fans al automovilismo se deleitarán con la exhibición.
“El Infiniti Red Bull Racing es, sin duda, un evento resultado del trabajo coordinado con el Gobierno de la Ciudad de México, que busca calentar motores rumbo a la Fórmula 1. Será una experiencia de primer nivel, inolvidable para todos los asistentes”, dijo Horacio de la Vega, titular de indeporte.
Los dos pilotos demostrarán sus habilidades alrededor de los 57 mil 600 m2 de perímetro de la plaza.
El modelo híbrido de alto desempeño, Infiniti Q50, también estará presente para dar unas vueltas de demostración, así como también el Renault Clio R.S. 200 EDC, auto que refuerza el estilo deportivo de Renault Sport Technologies.
“Estoy ansioso por este viaje especial a México. La carrera de demostración en el centro de la ciudad va a ser increíble. Será la primera vez que el equipo visitará México y creo que todos estamos listos para dar un gran show”, expresó Ricciardo.
“El Zócalo se ve enorme, así que creo que podré dar unas buenas vueltas con el auto”, agregó.
“Estoy emocionado de ir a México. No tengo memorias de esto, pero mis padres me dijeron que ya he ido antes, cuando tenía uno o dos años de edad”, expresó por su parte Sainz.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport