Habrá choque violento entre Macizos y Compares

junio 15, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Lucha Libre, Módulo inferior

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La empresa de lucha libre hidalguense Desastre Total Ultraviolento (DTU) vuelve esta noche a la arena Afición, en cuyo combate estelar los Compares y los Macizos se disputan el campeonato X-LAW de parejas.
Aero Boy y Violento Jack son elementos que podrían llegar con cierta ventaja a este duelo, pues su trabajo en equipo data de hace varios años, además de ser dos de los referentes de la empresa, que busca un nuevo título en su carrera.
Sin embargo, los Macizos, Cíclope y Miedo Extremo, están dispuestos a continuar con este paso ascendente en su carrera, que pese a su juventud, han alcanzado logros que pocos luchadores tienen. La modalidad será con 100 lámparas en cuerdas y cama de latas partidas.
Como evento semifinal, prepararon un combate de alto impacto internacional, en el que Rich Swan, Séptimo Dragón, Flamita y el pachuqueño Draztick Boy se batirán en una magna de cuatro esquinas.
A mitad de la función harán acto de presencia la dinastía Crazy, (Pesadilla y Crazy Boy), los Garro Team (Slayer Pack y Black Fire) y la combinación USA-Japan (Ryan Kidd y Masamune), quienes se verán las caras en un triangular de parejas.
Como es característico de DTU, cuatro lucha más completan esta velada que dará inicio en punto de las 20:30 horas; las localidades tienen un costo de 150, 130, y 50 pesos, además que hay un promoción de 2×1 en niños.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport