No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Denisse Pérez, cerró con plata la Paralimpiada

junio 15, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Deportes Especiales, Modulo Medio

SONY DSCHidalgo Sport.- Denisse Pérez Rodríguez, se agenció la medalla de plata en el último día de competencias en el atletismo para deportistas especiales, en Paralimpiada Nacional 2015.
Pérez Rodríguez se colgó la plata en la prueba de los 400 metros planos C3, categoría Sub 22, con una marca de 1:10.77, el oro fue para la veracruzana Bárbara Zarrabal con 1:09.93 y el bronce lo obtuvo Abigail Hernández, del Estado de México, con un tiempo de 1:15.33.
La hidalguense, también formó parte de la prueba en salto de longitud, donde registró una distancia de 3.40 metros, resultado que la ubicó en la cuarta posición.
Mientras que Ximena Bernal Jiménez, participó en la misma prueba que su compañera, donde logró una distancia de 2.76 metros en esta prueba, el oro se lo llevó la atleta de Nuevo León Cintya Carolina Soto, con una marca de 4.22 metros.
Por su parte, Martín Rodrigo Sánchez Meza, corrió en los 200 metros C1, Sub 19, prueba donde consiguió un tiempo de 40. 10 segundos.
La delegación de nuestro estado de deportistas especiales, logró un oro y dos platas, para un total de tres preseas en la justa paralímpica más importante del país.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport