No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Cierre dorado y plateado de Hidalgo en Paralimpiada

junio 15, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Deportes Especiales

normalHidalgo Sport.- La delegación hidalguense sumó tres oros y dos platas en natación de silla de ruedas, a través de Marcelo Eduardo Jair Muñoz Castillo, Nadia Giselle Ceballos Cruz e Irving Jonathan Ortega Bolaños, en el último día de competencias correspondientes a la Paralimpiada Nacional 2015, celebrada en Querétaro.
Ceballos Cruz contribuyó con dos oros más, uno en la prueba de los 50 metros libre, con un registro de 41.59 y el segundo en los 100 libres S8, Sub 22, en tanto que Muñoz Castillo, se adjudicó la presea áurea en los 50 metros estilo libre S10, categoría Sub 22, con un tiempo de 31.40 segundos.
Finalmente, Ortega Bolaños, obtuvo dos medallas de plata, en los 50 y 100 metros libre S9, Sub 18, con una marca de 36.34 segundos.
La natación culminó su participación en la justa deportiva con un total de siete preseas, producto de cuatro oros y tres platas.
Tenis de mesa en silla de ruedas suma una plata y dos bronces
Por otra parte, los tenismesistas en silla de ruedas sumaron una plata y dos bronces más para nuestro estado.
Carlos Daniel Hernández Olvera, se colgó la plata en individual categoría 1-5, el oro fue para el mexiquense Víctor Eduardo Reyes Turcio. Los bronces fueron para los resentantes de Nuevo León Irving López Lira y Martín Guadalupe Gómez Villalpando.
Los bronces fueron obtenidos por Martín Uriel Morales Hernández y de Manuel Alejandro Hernández Hernández, categoría 6-10.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport