El Chicharito no continuará con el Real Madrid

normalHidalgo Sport. Récor.- Javier Hernández no continuará como jugador del Real Madrid la próxima temporada, debido a que el club no ejerció la opción de compra y la llegada de Danilo Luiz da Silva, exjugador del Porto que recientemente se unió al cuadro merengue, ocupará la plaza de extranjero.
En los próximos días, el equipo blanco hará oficial el anuncio, según dio a conocer una fuente cercana a RÉCORD, por lo que el futuro del jugador mexicano quedará en suspenso. Incluso, en la presentación del nuevo uniforme para la próxima campaña, el delantero mexicano ni siquiera aparece.
Ante esta situación, varios equipos, especialmente italianos, han mostrado su interés en el exjugador de Chivas, ya que en el Manchester United, equipo dueño de su carta, tampoco tiene cabida pues no entra en los planes de Louis Van Gaal.
En su paso por España. Chicharito tuvo altas y bajas donde tuvo que sobreponerse a diversas adversidades. En un principio, Carlo Ancelotti se negaba a darle minutos de juego, pero poco a poco Hernández se fue ganando la confianza y al final terminó siendo una pieza importante en el equipo.
Por ahora, Javier Hernández deberá reportarse con la Selección Mexicana en la búsqueda de conseguir la Copa Oro que se llevará a cabo en Estados Unidos y será hasta que termine su participación cuando se defina su situación.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport