Canteranos, base del esquema de Diego Alonso

junio 15, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Tuzos

14699 080140215RAMDI_ATS_PACH_LOZANOHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con apenas cuatro altas oficiales de cara al torneo Apertura 2015, el técnico Diego Alonso tendría nuevamente en la cantera tuza a su base para encarar el próximo campeonato.
Con respecto a otros torneos, la directiva y cuerpo técnico apostaron por hacer pocas contrataciones, pues Miguel Herrera Equihua, Rodolfo Pizarro, Hirving Lozano y Erick Gutiérrez serán pilares del sistema táctico del “Tornado”.
Sin embargo, a estos nombres se le sumarían los de Heriberto Olvera, Guillermo Martínez y Héctor Mascorro, más los otros elementos de la cantera que seguramente tendrán la oportunidad de mostrarte en la pretemporada con Diego Alonso.
De todos, “Guti” y “Chucky” fueron los referentes del equipo en el pasado campeonato, su ausencia fue notoria en las primeras fechas y la liguilla; Erick, pese a no ser delantero, dominó en ese rubro con seis goles.
Lozano, por su parte, tuvo una productividad de tres tantos y dos asistencias, pero su desempeño en la cancha hizo que PSV pusiera sus ojos en el mexicano, aunque éste difícilmente saldría en estos días, pues la oferta de los Granjeros está por debajo de lo que pretende la directiva tuza.
Asimismo, Rodolfo Pizarro regresó al medio campo, quien aseguró sentirse cómodo; “Rodo” también tuvo actividad en selecciones menores, y sería un de los elegidos por Raúl Gutiérrez para disputar los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.
Finalmente, Equihua tuvo un Clausura 2015 de retornos, pues recuperó la titularidad, que perdió en algunos partidos del Apertura 2014, y también regresó a la Selecciona Nacional, con la que disputará la próximo Copa Oro.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport