Reapareció Dani Campuzano con plata en Canadá

junio 14, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Ciclismo, Deportes

normalHidalgo Sport.- La mexicana Daniela Campuzano consiguió medalla de plata en la Copa Canadá de Ciclismo de Montaña, en Hardwood Ski and Bike, Ontario, sede de los Juegos Panamericanos Toronto 2015, mientras que su compatriota Lorenza Morfin se ubicó en la sexta plaza.
El primer lugar fue ocupado por la local Emily Batty, tras completar los 27.14 kilómetros con registro de 1:42.47 horas, la segunda posición le correspondió a Campuzano con crono de 1:47.46 y en tercero terminó la canadiense Mikaela Kofman con 1:48.06.
La cuarta plaza se lo llevó la canadiense Heather Gray con 1:50.29, seguida de su compatriota Cindy Montambault con 1:52.11 y Lorenza Morfin con 1:52.54.
Después de la lesión que tuvo la hidalguense Campuzano, regresó a las competencias, lo cual fue importante porque conoció el recorrido trazado para la justa continental, al igual que su compañera Morfin.
Campuzano, quien es entrenada por Octavio Cetto, cumplió con uno de sus objetivos que era conocer el circuito canadiense.
La competencia del ciclismo de montaña en la “Fiesta Americana” será el 12 julio, donde Campuzano y la morelense Morfin, ambas medallistas en los JCC Veracruz 2014, buscarán subir al podio ante las mejores del continente.
Campuzano, quien ya consiguió plaza para competir en los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016, estará en sus segundos Juegos Panamericanos con el objetivo puesto en culminar el ciclo olímpico.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport