Garzas contra Oseznos, por la final de la OFAEH

junio 14, 2015 by  
Archivado bajo Futbol Americano, Módulo derecha

normalHidalgo Sport. Iliana Karen Pérez.- Luego de los triunfos que se dieron este domingo de Garzas de la UAEH de 6-26 sobre los Potros de la UPP y de Oseznos ante Guerreros de Tepeji 6-0, surgieron los equipos que disputarán la final en la Organización de Futbol Americano en el Estado de Hidalgo (OFAEH)
Recordemos que en temporada regular los potros pasaron por arriba de los emplumados con un marcados de 12-0.
Durante el desarrollo del partido, los Potros empezaron con una ofensiva aplastante y demoledora que les llevo a su primera anotación, pero no pudieron hacer la conversión correspondiente.
El equipo representativo de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, al verse por debajo del marcador reaccionó con una carrera de su mariscal de campo, que desembocó en anotación.
Posteriormente la defensa garza tuvo algunos reparos por parte de los locales, pero supieron ajustar a tiempo, por indicaciones de su coach David Alejandro Sánchez Cabrera, para detener a sus adversarios.
Justo antes de acabar la primera mitad del encuentro la ofensa emplumada, por medio de su mariscal, lanzó un pase de cirujano que acabo en anotación, llevando al equipo de la Autónoma al medio tiempo con ventaja de una anotación.
Durante el medio tiempo se vivió un ambiente muy familiar y ameno que ofrecieron ambas porras y familiares que alentaban a su equipo para llegar a la final.
En la segunda mitad, las Garzas entraron confiados y con ganas de aumentar el marcador, que hasta el momento les favorecía, y con buenas carreras y pases lograron su tercera anotación del encuentro:
Los Potros al verse desfavorecidos en el marcador, entraron con ganas y buenas corridas, que figuraban para desembocar en anotación, pero la defensa garza nunca se rindió y supo detenerlos.
Por su parte la Autónoma no desaprovechó y en una corrida volvió a anotar, para dejar así el marcador a favor de los emplumados 6-26 catapultándolos a la final de la Organización de Futbol Americano en el Estado de Hidalgo (OFAEH)
OSEZNOS, TAMBIEN ES FINALISTA
En la segunda semifinal, disputada este mismo domingo, el equipo de Oseznos derrotó por un estrecho marcador de 6-0 a su similar de Guerreros Tepeji y de esta manera, se convirtió en el otro invitado para disputar el título.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport