Colombia se confió y Venezuela los sorprendió, 1-0

junio 14, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Internacional, Módulo inferior

normalHidalgo Sport. Medio Tiempo.- Dos años y tres meses después Salomón Rondón repitió la historia en la portería de David Ospina, y Venezuela se impuso por la mínima a Colombia (0-1), esta vez en el debut de ambos países en la Copa América de Chile.
Un varapalo terrible para una selección colombiana que llegó a la edición 44 del torneo como uno de los favoritos, y un comienzo de ensueño para Venezuela, que en Chile quiere mucho más que el cuarto puesto obtenido hace cuatro años en Argentina.
Rondón acabó con las esperanzas colombianas a los 59 minutos con un impecable cabezazo que dejó sin opciones al portero Ospina, como quedó el 26 de marzo de 2013 cuando un brutal remate de pierna zurda del caraqueño sentenció el 1-0 para Venezuela en la duodécima jornada de las eliminatorias del Mundial de Brasil.
Si la historia se repitió hoy, 810 después de la última cita, Venezuela hoy escribió una especial: ganó por primera vez a su vecino en seis encuentros de Copa América. Hasta hoy habían empatado uno y perdido el resto.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport