Reconoció la AHB a medallista de la ON 2015

junio 13, 2015 by  
Archivado bajo Boxeo, Modulo Izquierda

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Como cada año, la Asociación Hidalguense de Boxeo reconoció a sus tres medallistas que participaron en la Olimpiada Nacional 2015, celebrada en Monterrey, Nuevo León.
En una ceremonia encabezada por Adolfo Contreras, titular de la AHB, presentó a José Arturo Torres (oro), quien repitió el metal del año pasado; Sandra Olivo (plata) y Karla Soria (bronce), quienes mostraron orgullosos sus preseas.
Arturo Torres, quien en 2014 también se colgó la presea dorada, se convirtió en la máxima figura del boxeo Hidalguense, tuvo varios logros en diversos torneo que tuvo como preparación de cara al a ON, al repetir el metal, quien venció en la final al representante de Tamaulipas.
Sandra la “Muñeca” Olivo, nacida en Tezontepec, pero representante de Mixquiahuala, también fue reconocida por la plata obtenida, tras caer en la final ante la representante de Jalisco.
Karla Soria fue la otra pugilista también fue reconocida en el acto, luego de colaborar en el medallero con un bronce, que se ganó meritoriamente, luego de imponerse en sus combates previos para llegar a la disputa de los metales.
Adolfo Contreras, quien se hizo acompañar por su equipo de trabajo, consideró de bueno el desempeño de la delegación hidalguense, integrada por 25 peleadores, en base a las limitaciones conque trabajó, ya que sólo tuvo un apoyo en cinco salidas de preparación, además de no recibir material deportivo, ya que le entregaban uno de vinil, que no sirve para la preparación de sus pupilos.
El directivo añadió que también le quitaron al entrenador cubano y el apoyo de dos entrenadores que venía recibiendo la AHB, de varios años atrás, en espera de que todo mejore para la próxima edición, ya que su propósito es mejorar resultados, aclarando que el año pasado se obtuvo un oro y dos bronces y ahora se logró una plata por un bronce.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport