Potros vs Garzas, por su boleto a la final OFAEH

junio 13, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Americano, Modulo Medio

normalHidalgo Sport. Pedro Ángeles.- El equipo de futbol americano de la Universidad Politécnica de Pachuca, se enfrenta este domingo, a las 11:30 en el polideportivo La Plata a la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo, por su pase a la final de la liga OFAEH primavera 2015.
A lo largo de la temporada, los Potros UPP se han enfrentado a los Leones UPMH, Guerreros Tepexic, y Corsarios UPFIM, obteniendo en los cuatro encuentros marcadores a su favor, salvo al enfrentarse con Oseznos y perder por un marcador mínimo de 22-20; por lo que hace al equipo representativo de la UPP los favoritos, aunque como lo afirma el entrenador Giovani Vázquez Rodríguez “no es hora de confiarse”.
Cabe mencionar que UPP participa también con equipos en otras dos categorías, de las cuales ha concluido ya su participación al quedar ambos en semifinales; en la categoría femenil tuvo una jornada de 5 partidos, 3 ganados y 2 perdidos y en juniors de la liga Cervantes, tuvieron 5 jornadas y se enfrentaron a 5 equipos.
La cita a la que no pueden faltar los Potros UPP es este domingo 14 de junio en la cancha de la Unidad Deportiva Nacional de Universidades Politécnicas Polideportivo La Plata a las 11:30 horas, en busca de su boleto a la gran final por la corona.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport