Llegan los mexicanos dolidos a Santiago de Chile

junio 13, 2015 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Selección Mexicana

normalHidalgo Sport. Medio Tiempo.- No con el mejor rostro, los jugadores de México llegaron a Santiago provenientes de Viña del Mar, donde tuvieron el debut de Copa América en el cual apenas les alcanzó para empatar a cero con Bolivia, y los tiene con un punto en la justa.
El primero en bajar del autobús, fue el Capitán del Tricolor, Rafael Márquez, quien está en duda para el duelo ante Chile, debido a una molestia muscular en la pierna izquierda que le impidió terminar el duelo ante los bolivianos.
Así, uno a uno, fueron descendiendo del autobús que los trasladó al hotel de concentración. Los últimos en dejar el camión fueron el Director de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu, así como el técnico, Miguel Herrera.
Pese a la solicitud de un niño que a gritos pedía una firma, el estratega mexicano se limitó a saludar a la distancia.
Con un ambiente lejano al de los días previos al debut, los jugadores y Cuerpo Técnico se mostraron dolidos por el empate ante Bolivia, pero sobre todo por la forma.
MARQUEZ, DESCARTADO ANTE CHILE
Tras los estudios realizados a Rafael Márquez de su molestia muscular de la pierna izquierda, el defensa no verá acción ante Chile y también puede quedar fuera para el duelo de Ecuador.
Por la tarde, el jugador junto con el doctor de la Selección, salieron a realizarse los estudios correspondientes, y finalmente el zaguero se perderá el segundo cotejo de la Copa América, que se volvió importante tras el empate a cero que sacaron ante Bolivia.
Ahora, el técnico de México, Miguel Herrera, tendrá que buscar el suplente de Márquez y no sería extraño que Juan Carlos Valenzuela, quién participe ante los chilenos.
Sin embargo, en el trabajo de este domingo el entrenador mexicano definirá su formación para el partido del próximo lunes en el Estadio Nacional.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport