Oro de Alexis y de Nadia en la Paralimpiada 2015

junio 13, 2015 by  
Archivado bajo Deportes, Olimpiada Nacional

normalHidalgo Sport.- Alexis Gayosso Zarazúa y Nadia Gisselle Ceballos Cruz, se convirtieron en los héroes de Hidalgo, al colgarse la presea áurea en atletismo sobre silla de ruedas y natación en silla de ruedas, respectivamente en la Paralimpiada Nacional 2015, que se celebra en Querétaro.
El primer metal dorado cayó a través de Alexis Gayosso Zarazúa, en la prueba de los 200 metros planos, donde registró un tiempo de 29.90 segundos, aunque la Federación Mexicana de la disciplina no entregó los tiempos oficiales, es un hecho el triunfo obtenido por el atleta.
El hidalguense tuvo un excelente arranque y se mantuvo al frente del contingente, situación que aprovechó para aumentar la velocidad y llegar completamente solo a la línea de meta, justificando el nivel que lo mantiene como seleccionado nacional.
Por otro lado, Nadia Gisselle Ceballos Cruz, se convirtió en campeona paralímpica en los 400 metros, estilo libre, con un tiempo final de 6:33.49.
La premiación se realizará este domingo, al finalizar las competencias en natación y atletismo en silla de ruedas, y una vez que la Federación entregue los resultados oficiales.
En el inicio de la segunda etapa en Paralimpiada Nacional 2015, Hidalgo logró la cosecha de dos oros y una plata.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport