El serial MTB engalanará festejos de Granaditas

junio 13, 2015 by  
Archivado bajo Ciclismo, Deportes

normalHidalgo Sport. Pedro Ángeles.- Esta mañana se realizará la décima primera etapa del serial hidalguense de ciclismo de montaña, en el marco de los festejos de la Santísima Trinidad, en la comunidad de Granaditas, municipio de Ixmiquilpan, a partir de las 10 horas, con el aval de la AHA.
Los organizadores del evento deportivo, conjuntamente con el comité de feria disponen de 15 mil pesos para los primeros lugares de las divisiones mayores y trofeos para los infantiles.
La pista tiene un alto grado de dificultad, inclusive los conocedores la han catalogado como una de las más complicadas del serial, por sus tramos técnicos y el intenso calor que se deja sentir.
Son ya siete años que lo realizamos el evento de ciclismo de montaña, en el marco de nuestra fiesta patronal en honor a la Santísima Trinidad, señaló el organizador.
Al paso del tiempo se han integrado a la organización del evento deportivo personas entusiastas como Orlando Cruz Peña, Ángel Cruz Peña y Iván Peña Palma, tres jóvenes que cada año trabajan intensamente en el diseño y limpia de pista.
Para esta edición se han gestionado recursos y los patrocinadores son: Bicicleteria de Pachuca, Rambike de Pachuca, Enbiciados Bike, Bicis Don Beto Ixmiquilpan, Agroquímicos de San Nicolás, Autopartes de Resendiz, Abarrotes Granaditas, Autolavado Granaditas, y el Hayuntamiento municipal de Ixmiquilpan.
Así como la coordinación con la delegación municipal de Granaditas que Lorenzo Antonio Cruz Duran tiene a su cargo, al igual que el comité de la feria, al frente de Alfredo Cruz Isidro y Javier de la Cruz Abreu.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport