Corren padres e hijos en evento de Real de Minas

junio 13, 2015 by  
Archivado bajo Atletismo, Módulo inferior

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Esta mañana, el colegio Real de Minas llevará a cabo su 1er Carrera, la cual tiene como principal objetivo fomentar la convivencia y activación entre padres e hijos, quienes deberán participar en pareja.
El banderazo de salida se dará en punto de las 7:30 horas en el complejo Revolución, que será la salida y menta para los corredores, que tendrán pruebas de 1, 2 y 5 kilómetros; éstas dependerán de la edad de los chiquitines.
Aprovechando que tendrán a más de 300 niños participando, Lydia García, presidente de la Asociación Hidalguense de Atletismo, dio a conocer que este evento tendrá visores para detectar a nuevos talentos, y encauzarlos al acto rendimiento.
Sólo las primeras dos pruebas se correrán en la pista de tartán de este escenario; los de 5km harán el circuito de siempre, salir del complejo, tomar río de las Avenidas, doblar en el bulevar Rojo Gómez, seguir por la misma vía hasta retornar en la Rotonda de los Hombres Ilustres y volver al punto de partida.
Los tres primeros lugares de cada categoría recibirán premios sorpresa, además de sus respectivas medallas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport