Buldogs y Medellín, campeones de Liga Sabatina

junio 13, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Amateur, Módulo derecha

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Instituto Municipal del Deporte a través de la Liga Sabatina de Futbol redondeó una temporada más, con su ceremonia de premiación en el complejo Revolución, donde Bulldogs e Independiente de Medellín recibieron el trofeo que los acredita como campeones de fuerza Premier y Primera, respectivamente.
En la Premier, Buldogs obtuvieron el bicampeonato al vencer la semana pasada, 4-1 al equipo de la 11 de julio y también tuvo entre sus filas al máximo artillero, con 45 tantos. El tercer lugar fue para Estrellas Galán, mientras que la final de consolación la ganó el equipo PSG.
En Primera Fuerza, el conjunto de Medellín se impuso 4-1 a Búhos Pachuca, en una final disputada, aunque los emplumados tenían entre sus filas al campeón de goleo, Isaías Bello, con 42 dianas. La escuadra de FC Arese se quedó con el tercer puesto.
Rosalío Téllez, coordinador de la liga, informó que tuvieron la participación de 40 equipos, 20 por categoría, que desde el mes de noviembre iniciaron la lucha por el título, en la que sólo dos alcanzaron la máxima gloria.
Finalmente, informó que el próximo torneo iniciará en dos semanas y el próximo 27 de junio se cierra la convocatoria, tiempo en el cual los equipos buscarán reforzarse para pelear por el cetro. Visita la galería en Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport