Rubén Botta, posible refuerzo europeo de Pachuca

junio 12, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Tuzos

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- En las últimas horas, Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca, comentó que Pachuca traerá a dos refuerzos del futbol europeo; en Italia, colocan al argentino Rubén Botta con los Tuzos.
Este sudamericano, de 25 años de edad, actualmente juega con el Chievo, pero antes lo hizo con el Inter de Milán, sería una opción para apuntalar el medio campo blanquiazul, que tuvo varias salidas en el régimen de trasferencias.
En tanto, medios de Italia aseguran que directivos del Pachuca luchan por firmar al mediocampista, ya que también lo pretenden aunque varios clubes de la liga argentina.
En caso de concretarse su llega a la madriguera tuza, éste se uniría a Hugo Rodríguez, Francisco Flores, Omar Esparza y Joaquín Martínez como los refuerzos del club para el Apertura 2015, aunque todavía faltaría un elemento más para fortalecer la zona de ataque.
El cuadro de la Bella Airosa regresará de vacaciones la próxima semana; tiempo en el que comenzará el trabajo para el siguiente campeonato, en el que tratarán de ponerle fin a los ocho años de sequía sin levanta un título de liga.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport