Recibirá Moisés Solana penúltima fecha Superbike

junio 12, 2015 by  
Archivado bajo Módulo inferior, Motociclismo

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Este domingo 14 de junio se llevará a cabo la penúltima fecha del Torneo de Primavera de Superbike, en el autódromo Moisés Solana, en Epazoyucan, Hidalgo, a las 12:00 horas.
Faustino Rodríguez, director general de esta empresa, comentó que vienen cerca de 70 pilotos, principalmente de Puebla, Morelos, Oaxaca, Estado de México, DF, además de Abigael Cerón corredor de Apan y dos más que aún no confirman de Tulancingo, quienes participarán en las ocho categorías de esta competencia.
“Es un evento popular, la entrada es de 50 pesos y niños gratis, son ocho carreras para los mejores pilotos amateurs de la zona”, declaró.
En ese sentido, recordó que en otras temporadas, había una buena representación de Pachuca y Tulancingo; sin embargo, comentó que la mayoría de estos ya buscaron otras competencias al crecer y cambiar de categorías.
Equipos como IC motos, Tapia Graphic, Chungaa, BSW, Kikel, Nitro, Sua Racing Maya, Lalo la moto, Apan, AVL, Players, Moroleón-Arqui, Marco Club, Siapso, Libomex, Spartan, aportarán a la mayoría de los corredores que participarán en la categoría de debutantes, principiantes, novatos intermedios y expertos.
A esta penúltima fecha, los líderes de las puntuaciones son Adolfo Delgado, en 150cc, Benjamín Pérez, en libre expertos, Scott Najera, en intermedios, Darío Carrillo, en 1000 cc, Ricardo Pérez, en novatos, y Ricardo Cordero, en principiantes. En tanto, en la femenil está dominada por Maribel Ramírez y Sarah Delgado.
Finalmente, el director de Superbike comentó ques después de esta fecha, el torneo de la primera culminará el 26 de julio, en Tulancingo, Hidalgo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport