Pemex pagará deuda y reactivará región de Tula: Moctezuma

junio 12, 2015 by  
Archivado bajo Informacion General

normalHidalgo Sport. José Antonio Naciff.- Con el pago que Petróleos Mexicanos hará por la deuda que el gobierno de Hidalgo contrató para adquirir terrenos donde se construiría la refinería Bicentenario, se activará la economía de la zona de Tula donde empresarios locales han presentado ya proyectos de inversión.
El Diputado Federal electo por el V Distrito con asiento en la ciudad de los Atlantes –Fernando Quetzalcóatl Moctezuma Pereda- afirmó que la noticia “ha causado un enorme gusto en la región”.
Esto luego de que el Secretario de Finanzas de la administración estatal, Aunard de la Rocha Waite, diera a conocer que en el próximo mes de agosto Pemex absorverá el empréstito estimado en más de mil 900 millones de pesos.
Entrevistado tras recibir la constancia de mayoría que lo acredita como legislador federal, Moctezuma Pereda dijo que finalmente y tras el anuncio, podrá haber obras alternas.
“Vamos a aprovecharlas y vamos con todo”, agregó.
Antes agradeció el apoyo que recibió de personas que habitan en Tula y sus municipios cercanos, durante su campaña de proselitismo político con quienes ha confirmado que sostendrá reuniones a partir de este fin de semana.
“Se establecerá una agenda de recorridos para todo el distrito (electoral) y hay una serie de actividades que fuimos agendando en la propia campaña. Tenemos compromisos inclusive con algunas personas que consideraron que soy una opción, independientemente del partido al que ellos pertenecen”, abundó el legislador federal.
Dijo que esa será la tónica de trabajo previo a lo que será ya el ejercicio en la Cámara de San Lázaro, Distrito Federal, por lo que se están elaborando ya expedientes con una demanda muy importante de acciones y de obras, a las que se tendrá que ir dando seguimiento.
“Hemos hecho un gran equipo porque esto no lo gana una persona, lo gana un gran equipo y como tal vamos a trabajar en ese sentido”, concluyó. Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport