Mejores ruteros, por 20 mil pesos a San Antonio

junio 12, 2015 by  
Archivado bajo Ciclismo, Modulo Izquierda

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Los mejores ruteros de Hidalgo y de otros estados se concentrarán este sábado en San Antonio Zaragoza, a 10 minutos de Actopan, para participar en la tradicional carrera ciclista de ruta, con una premiación de 20 mil pesos.
La salida está programada a las 9 de la mañana, en que dirigentes del comité de feria y autoridades municipales, además del apoyo de la familia Herrera, se harán presentes para dar la largada.
Previamente, los organizadores, con el aval de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, al frente de Noé Lizardi, invitaron a todos los clubes a través de las redes sociales, para hacer un evento emotivo y de nivel.
La competencia incluye las categorías elite y sub 23, juvenil libre, femenil, infantil, así como para los principiantes en ambas ramas, al igual que máster desde la A hasta la G, para dar oportunidad de estar activos a todos los que practican el ciclismo de ruta.
Al mismo tiempo se informó que el ganador de la elite se hará acreedor a tres mil pesos en efectivo, el segundo lugar recibirá dos mil pesos, el tercero mil 500, para el cuarto lugar mil pesos y 500 al quinto sitio.
Durante la carrera se espera la presencia de Noé Lizardi, así como de Héctor Amaro y José Carlos “Chicote” Valdez, con el propósito de observar a los infantiles y juveniles, rumbo a eventos de mayor envergadura.
MAÑANA, MTB EN GRANADITAS
Las actividades se reanudarán mañana domingo, con el Serial de Ciclismo de Montaña del Hidalgo en la comunidad de Granaditas, perteneciente al municipio de Ixmiquilpan, con motivo las fiestas patronales de este lugar.
En este escenario se celebrará la fecha seis del serial en todas sus categorías, donde está garantizada la participación de los mejores corredores en sus respectivas categorías, en busca de atractiva premiación.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport