Inicia actividades el Polideportivo La Plata de la UPP

junio 12, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Deporte Universitario, Módulo derecha

normalHidalgo Sport.- Mucha actividad tendrá este fin de semana el Polideportivo La Plata, donde se celebrará ell Sábado Deportivo, en el que se impartirán actividades de acondicionamiento físico, yoga, futbol siete, futbol americano, ajedrez, defensa personal y zumba.
Esta actividad será permanente, con entrada será gratuita por esta ocasión y posteriormente con el pago de su inscripción a la Escuela de Iniciación Deportiva, donde podrán disfrutar de estas actividades que se ofrecerán cada fin de semana.
Al respecto el Rector de la UPPachuca Sergio Arteaga Carreño mencionó que los sábados deportivos tienen el objetivo de invitar a la población en general a dedicar unas horas a la actividad física.
“Estas instalaciones de alto nivel deben ser aprovechadas al máximo, por eso invitamos a la población a realizar deporte en compañía de la familia y con la guía de un entrenador, lo cual es más estimulante”, dijo.
“Esta Universidad debe también educar para la vida y en este caso para la salud, en ese sentido se ha decidido incidir en dedicar tiempo al ejercicio físico, lo cual además es una instrucción del Secretario de Educación Pública, Miguel Ángel Cuatepotzo Costeira, sumarse a las políticas públicas de recreación, deporte y prevención en salud en el estado de Hidalgo”, finalizó el rector.
POTROS CONTRA GARZAS, POR SU PASE
El equipo de futbol americano de la Universidad Politécnica de Pachuca enfrentará este domingo al representativo de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo por su pase a la final de n la liga OFAEH primavera 2015.
A lo largo de la temporada los Potros UPP han dejado en el camino a los equipos de los Leones UPMH, Guerreros Tepexic, y Corsarios UPFIM, salvo al enfrentarse contra los Oseznos, que los hace favoritos aunque su entrenador Giovani Vázquez Rodríguez, aclaró que “no es hora de confiarse”.
Cabe mencionar que UP Pachuca participa también en otras dos categorías, que sólo llegaron a semifinales. La categoría femenil tuvo una jornada de 5 partidos, 3 ganados y 2 perdidos. En la juniors de la liga Cervantes, tuvieron 5 jornadas.
La cita es el próximo domingo en la cancha de la Unidad Deportiva Nacional de Universidades Politécnicas Polideportivo La Plata a las 11:30 horas, en la que se esperan las mejores jugadas en busca de la corona.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport