Finales del futbol municipal de liga y consolación

junio 12, 2015 by  
Archivado bajo Futbol, Módulo inferior

normal Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Tras un peleado campeonato de la temporada 2015 de la Liga Municipal, esta mañana surgirán los campeones de la Primera Fuerza y de la final de consolación, que tendrá como escenario el complejo Revolución.
Primero, Independiente de Medellín se mediarán ante Búhos Pachuca, ambos conjuntos buscarán coronar su buen paso en la cancha con la corona aunque los emplumados tienen al campeón goleador Isaías Bello, con 42 tanto, como su mejor arma, en lo que seguramente será un duelo atractivo para la afición que se dé cita en las tribunas.
En la final de consolación, el Hospital General se medirá ante Atlético Universitario; mientras el conjunto FC Arese ya tiene asegurado el tercer puesto, en la ceremonia de premiación que dará inicio en punto de las 11:00 horas en este escenario.
De esta manera llegará a su término este tradicional campeonato, patrocinado por el ayuntamiento de Pachuca a través del Consejo Municipal del Deporte y la Liga de Futbol.
BUSCAN RENOVARSE
Con el objetivo de buscar nuevos talento al futbol en la capital hidalguense, el Club Deportivo Atlético Hidalgo y Club Deportivo Bella Airosa invitan a los jóvenes de las categorías 1996-1997, 1998-1999 y 2000-2001 a realizar pruebas para formar partes de estas instituciones que se encuentran en la tercera división; estás se realizarán los próximos lunes, miércoles y viernes de todo este mes de junio, en La Higa, a partir de las 16:00 horas. Los interesados pueden solicitar mayores informes al teléfono 771-139-62-58.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport