Buscan Leonas enfilarse a playoffs de la LNBPF

junio 12, 2015 by  
Archivado bajo Basquetbol, Modulo Medio

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- A menos de dos semanas que termine la fase regular de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil, las Leonas tratarán de enfilarse a los playoffs este sábado y domingo, cuando reciban a dos rivales en casa.
Hoy, las felinas encararán el duelo de la jornada 15 ante Agaveras de Jalisco, equipo que no tuvo actividad el pasado domingo, pero que está a seis puntos de sus rivales en la tabla general; este choque iniciará en punto de las 19:00 horas.
Para mañana domingo, las hidalguenses, en punto de las13:00 horas, le harán los honores a las Lobas de Aguascalientes, equipo que viene de un triunfo y de un descalabro el pasado fin de semana.
Para ambos duelos, las Leonas piden el apoyo de la afición y juntos enfilarse a la siguiente ronda la LNBPF; el acceso tendrá un costo de 40 pesos y sábado y 30 el día domingo, ahí, en la llamada Leonera del Cenihes.
Tras 14 fechas, las felinas se mantienen en el subliderato del torneo, con 24 unidades, sólo uno debajo Mineras de Puerto Vallarta, las mandonas del campeonato; detrás de las Leonas están Mieleras, con 20 puntos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport