Torneo del Día del Padre en Club de Golf Pachuca

junio 11, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Golf, Modulo Izquierda

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- El Club de Golf Pachuca está cocinando el tradicional Torneo del Día del Padre, a celebrarse el 20 del presente en sus instalaciones, cuya convocatoria ya se mantiene abierta para todos los interesados.
Rodolfo Valdespino, director del Club, mencionó al respecto que “el evento iniciará el sábado con un sistema de parejas, para que pueda jugar el papá con un hijo o hija, para que puedan convivir”.
El directivo recalcó que se trata de tener vigente un evento tradicional de convivencia a través de la práctica del golf, donde se espera una participación aproximada de 80 bastoneros que incluye a los papás y sus hijos.
Al mismo tiempo destacó que lo que se reúna será aplicado a las obras del club, “ya que queremos arena para que sean trampas de buena calidad, el torneo es para recaudar, además de convivir entre familia”.
CURSO DE VERANO
En otro tema, Tito Valdespino dio a conocer que el Curso de Verano será en julio, del 14 al 22 d agosto, con el fin de promover el deporte entre los niños, que aprovechen sus vacaciones para nadar, jugar tenis y el golf, vamos a dar clases a todos los hijos de socios y a quienes deseen venir al club”.
Finalmente agregó que “hay diferentes planes, para quien quiera jugar golf, o solo tenis, hay promociones, hay quien solo quiera nadar, hay cuotas de recuperación para los profesores, y que los niños aprovechen sus vacaciones jugando”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport