Richie Escalante, con va con todo en Motoamérica

junio 11, 2015 by  
Archivado bajo Módulo inferior, Motociclismo

normalHidalgo Sport.- Richie Escalante llega a disputar la cuarta fecha (doble) del Campeonato Motoamérica, este 12, 13 y 14 de junio en el trazado de Barber Motorsports Park en la ciudad de Birmingham, Alabama con la firme determinación de sumar la mayor cantidad de puntos.
El hidalguense, Richie, confía en obtener buenos resultados este fin de semana, ya que conoció el circuito de Barber años atrás, en el selectivo Rookies Cup, donde participó en 2 carreras en el Campeonato A.M.A., en las que obtuvo el 6to y el 9no lugar.
El clima para este fin de semana será de más de 32 grados centígrados, que subirán a nivel de pista debido a la alta humedad que habrá en el circuito por lo que serán dos carreras de alto desgaste físico.
La cosecha de triunfos en lo que va del Campeonato ha sido basta para Richie, con 4 pódiums, ante la sorpresa en la prensa especializada de los Estados Unidos, al ser el Escalante Racing Team un equipo privado que ha llegado a estas alturas.
Por lo anterior la prensa ha comentado que Richie ha acortado la distancia y hasta superado a los pilotos de los equipos oficiales, a quien califican como un fuerte contendiente para pelear de tú a tú en la Categoría Bazzaz Superstock 600.
Sigue y apoya a nuestro compatriota Richie Escalante en las 2 carreras del fin de semana que serán transmitidas en vico por www.fanschoice.tv Richie, con apoyo de sus amigos, patrocinadores. Yamaha Motor / Monster Energy / Na Racing /Ruher Motos / Oakley / Efs Studio / Revista 400 / Shoei / Ciao Italia / Pampas / Fast Body / Estado De Hidalgo / Conade / Furor / Azprotec / Racing Colors.
TABLA DE POSICIONES/MOTOAMERICA
1 Joe Roberts 120
2 Richie Escalante 114
3 Travis Wyman 113
4 Wyatt Farris 80
5 Bryce Prince 56

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport