“Piojo” Contempla a Vuoso en el inicio ante Bolivia

junio 11, 2015 by  
Archivado bajo Módulo derecha, Selección Mexicana

Mvd6689083

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- La última práctica del Tri previa al debut ante Bolivia, única en el Sausalito, estadio de Viña del Mar, será clave para dos jugadores: Javier Güemez y Osuna, ya que entre estos dos saldrá el último jugador del 11 inicial para el debut de México en la Copa América de Chile.
En conferencia de prensa, el técnico del combinado, Miguel Herrera, adelantó a los diez hombres que tiene seguro, más la duda que aún tiene en media cancha, y aclarará antes de arrancar el duelo en el Sausalito de este viernes.
De esta manera, el Tri jugará con Jesús Corona, Rafael Márquez, Julio César Domínguez, Hugo Ayala, Adrián Aldrete, Gerardo Flores, Javier Güemez u Osuna, Juan Carlos Medina, Jesús ‘Tecatito’ Corona, Eduardo Herrera y Matías Vuoso.
En lo que se alcanzó a ver del entrenamiento, los dos jugadores mostraban quererse comer la cancha; saben que pocas veces tendrán como estas. Güemez, serio, en lo suyo, de un lado de la cancha haciendo un juego de cinco contra cinco; en el otro extremo del campo Osuna, más alegre, participativo.
La única pista al final, en el primer parado que puso Miguel mientras los medios de comunicación dejaban el terreno, ya que sólo se pueden observar los primeros 15 minutos y el resto es a puerta cerrada, incluía a Javier. De cualquier manera Osuna tendría su turno, lo adelantó el propio estratega.
En cuanto a la cancha, luce en perfecto estado, no así los detalles del estadio, que aún tiene un sinfín de camiones ajustando detalles.
Acá no se habla de Selección A o B, cuando estuvieron los 23 fue la última vez que se habló de eso. No hay selección alterna, es México, con la idea de conseguir el objetivo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport