Jürgen Damm se va con frente en alto de Pachuca

junio 11, 2015 by  
Archivado bajo Módulo inferior, Tuzos

15675 23020515JDI_PAC_SAN_DAMM Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Jürgen Damm aclaró que su salida de Pachuca no se debió a problemas con Diego Alonso, como se llegó a manejar, al tiempo de considerar que cerró un ciclo con los Tuzos, donde jugó tres torneos.
“Yo creo que mi relación fue muy buena, con el profe Diego Alonso; siempre hubo buena relación, le agradezco todos los consejos, pero mi salida no fue por una mala relación; era tiempo de cerrar un ciclo en Pachuca”, apuntó.
Sobre su incorporación a los Tigres, se mostró satisfecho por este nuevo reto en su tercer club de la Liga MX.
“Es una ilusión muy grande llegar a una institución como Tigres, todos sabemos de lo representa, de su afición, es un equipo importante; contento de participar en la Copa Libertadores”, declaró Damm, quien advirtió que demostrará su valía con los de la Sultana del Norte.
Finalmente, aunque hubo una propuesta de La Roma de Italia, para hacerse de los servicios de Jürgen, él no se desespera, pues confía que si hace las cosas bien con los felinos, seguramente habrá una nueva oportunidad de emigrar al balompié europeo.
“Uno como jugador siempre quiere jugar en Europa, tengo el pasaporte comunitario, sé que en algún momento se puede dar”, culminó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport