Directiva del Pachuca, tras dos jugadores europeos

junio 11, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Tuzos

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Tras desprenderse de Jürgen Damm, considerado uno de los jugadores con más proyección en México, Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca, adelantó que están cerca de cerrar a dos refuerzos en el mercado europeo.
Aunque no quiso revelar los nombres, el mandamás blanquiazul comentó que a uno de ellos ya lo tienen arreglado, mientras que el segundo les faltan detalles para firmarlo, aunque esperan que máximo dos semanas se puedan cerrar estas operaciones.
“Estamos ahí buscando, nos sobran dos plazas y vienen dos muy buenos jugadores que están en el fútbol de Europa”, declaró el dirigente del Pachuca, en el régimen de trasferencia del futbol mexicano.
Sobre la venta del 60 por ciento de la carta de Jürgen Damm a Tigres, consideró que fue una oferta que le convino a todas las partes involucradas, aunque el jugador también tenía una oferta de la Roma de Italia.
En ese sentido, Jesús manifestó que al joven con ascendencia alemana aún le falta madurar, por lo que, dijo, Ricardo Ferreti, su nuevo técnico, lo va ayudar en ese aspecto para brincar el charco.
Finalmente, descartó que algún otro jugador base de Diego Alonso salga del plantel, a menos que se aparezca una oferta considerable del balompié del Viejo Continente.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport