Convoca el InHiDe a los Juegos Deportivos de 3 OG

junio 11, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, INHIDE

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- En su segunda edición, el Instituto Hidalguense del Deporte, presentó la convocatoria de los Juegos de Tres Órdenes de Gobiernos, que esta vez sólo se abrió para futbol y tenis.
Salvador Franco Cravioto, titular del InHiDe, acompañado Marcela Nápoles, directora de administración desarrollo de personal y administración, encabezó la conferencia de prensa donde se dieron los pormenores de este evento que se llevará a cabo en julio y agosto.
El funcionario comentó que el tenis se incluyó para darle promoción a la escuela de iniciación del deporte blanco, y el futbol es el deporte más popular en el mundo, al que no podían dejar fuera.
Así mismo, explicó que los servidores públicos, las inscripciones ya están abiertas a partir de esta publicación hasta el 26 de junio, con apertura a los trabajadores de los tres poderes tanto de la capital hidalguense, como de Mineral de la Reforma, aunque se daría cabida a otros municipios interesados, aunque recordó que el cupo será limitado.
El costo de recuperación para el futbol será de 250 pesos por equipo, mientras que el de tenis es de 200 pesos por competidor, en las modalidades singles y dobles, en las categorías libre y máster, rama varonil y femenil.
A la reunión también asistieron Josué Villegas Arrieta, director del Deporte de Mineral de la Reforma, María de las Nieves Casamayor Cázares, representante de la Asociación de Tenis y Daniel Martínez Escudero, de Futbol Rápido, Futbol Siete.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport