Arranca el selectivo de voleibol de Playa Infantil

junio 11, 2015 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Voleibol

normalHidalgo Sport.- Con la participación de veinticinco representativos de Tulancingo, Mixquiahuala y Pachuca este fin de semana se desarrollará el Campeonato Estatal de Voleibol de Playa Infantil y Juvenil, convocado por la Asociación de Voleibol del Estado de Hidalgo.
Las canchas de arena de la Unidad Deportiva Municipal, así como en las instalaciones del Colegio México se reportan en condiciones adecuadas para recibir las categorías que competirán para alcanzar el triunfo.
Cabe destacar que de este evento, surgirán los campeones que participarán en el Festival Nacional Infantil de Voleibol de Playa a celebrarse del 5 al 9 de agosto en Puerto Escondido Oaxaca, en las categorías Micro, Mini e Infantil Menor.
Las juveniles menor, mayor y superior también se ganarán el derecho de competir en el Festival Juvenil de Voleibol de Playa, que se contempla celebrar en el estado de Veracruz y también podrán aspirar a calificar en el Tour Mexicano de Playa.
El evento será sancionado por la Comisión Estatal de Árbitros, que recientemente silbaron los Juegos Deportivos Magisteriales en sus etapas Regional y Nacional, el Regional Inter Tecnológicos recién el Regional ISSSTEDEPORTE, así como la Liga Mexicana de Voleibol.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport