Atlética con motivo del Día del Padre de la R de M

junio 10, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Atletismo, Módulo inferior

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El colegio Real de Minas realizará su primera Carrera Atlética, con el objetivo principal de fomentar la activación y convivencia entre padres e hijos, programada para este domingo 14 de junio.
Lo anterior fue dado a conocer en conferencia de prensa que encabezó José Luis Muñoz, director de nivel secundaria, de este plantel educativo; Cristián Falcón, representante del Instituto Hidalguense del Deporte y Lydia García, presidenta de la Asociación Hidalguense de Atletismo.
“En este día del papá, le hemos querido dar un nuevo giro a las carreras para lograr una convivencia en familia”, mencionó José Luis Muñoz, quien indicó que el banderazo de salida lo darán en punto de las 7:30 horas.
La inscripción será totalmente gratuita, aunque como requisito principal es forzoso que los papás corran junto a sus hijos y ambos lleguen a la meta; el director no descartó la participación del público en general, pero por el momento los de casa tienen preferencia.
Las distancias irán conforme a la edad de los niños: la de 1km, de nombre mina Purísima, será para los alumnos de preescolar, la de 2 km, de nombre mina Paraíso, será para los niños de 4to, 5to y 6to de primaria, y lo 5km, de nombre mina La Rica, serán para los jóvenes de secundaria y preparatoria.
El comité organizador espera cerca de 500 participantes, entre papás y niños; y que los tres primeros lugares recibirán una premio sorpresa, además de su respectiva medalla.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport