Primeras transacciones del Pachuca en el Draft

junio 10, 2015 by  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Tuzos

normalHidalgo Sport.- Hasta el cierre de esta edición, ya se manejaron los movimientos del Pachuca en el Draft, donde la noticia principal fue la venta de Jürgen Dam a Tigres, por la nada despreciable cantidad de 10 mdd.
El equipo felino se adelantó a varios equipos internacionales y mexicanos interesados en comprar al tuzo y de momento se convirtió en la compra más cara en el tianguis de piernas que se celebra en Cancún.
De momento, se conoció la venta de Rodrigo Salinas y Diego de Buen a Xolos, en tanto que Steven Almeida fue negociado con el León; también se dio a conocer el préstamo de “Conejo” Pérez, por un torneo más.
“Paleta” Esqueda también renueva con Tigres y Hugo Rodríguez se queda con los Tuzos a manera de préstamo, y también se anunció la alta de Francisco Cortés, en las transacciones que se habían dado hasta ayer por la tarde noche, antes de cerrar esta edición.
Sin embargo, por la noche se esperaban otros movimientos, en cuanto a compras del Pachuca, ya que Junior Sornoza no entraba en planes y quedaría abierta esa plaza para contratar un extranjero.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport