La Selección Nacional, el reto de Fernando Islas

junio 10, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Ciclismo, Modulo Izquierda

normalHidalgo Sport.- El medallista hidalguense en la Olimpiada Nacional 2015, Fernando Islas López, manifestó que sus objetivos se cumplieron este año, que lo motivan para cumplir con sus siguientes compromisos en el Nacional de Ruta y de Montaña, a celebrarse en junio y julio, respectivamente.
Fernando mencionó que para el 2016 subirá de categoría, a juvenil C, donde buscará un lugar en el equipo mexicano, para formar parte del Panamericano de Ciclismo, como uno de sus principales retos.
Mientras tanto, Islas López se prepara en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento, donde lleva 10 meses bajo la supervisión de los entrenadores Luis Martínez y Rodrigo Castillo.
También reconoció el trabajo que ha hecho en el velódromo del Centro Estatal de Alto Rendimiento, con el respaldo de los entrenadores, de Héctor Amaro y José Carlos “Chicote” Valdés.
Los próximos compromisos para Fernando Islas son el Campeonato Nacional de ruta, que se realizará el 28 de junio y el Campeonato Nacional en Ciclismo de Montaña, que será a finales de julio.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport