Granaditas recibe la Sexta Etapa del Serial MTB

junio 10, 2015 by  
Archivado bajo Ciclismo, Deportes

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- El Serial de Ciclismo de Montaña del Hidalgo se trasladará esta ocasión a la comunidad de Granaditas, perteneciente al municipio de Ixmiquilpan, en el marco de las actividades deportivas de la fiesta patronal la comunidad.
La invitación queda abierta a todos los ciclistas de montaña en todas sus categorías tanto de Hidalgo, como de otros estados para tomar parte en la fecha 6 del serial estatal, denominado Rä Tzanza, a celebrarse el próximo domingo.
El comité organizador dispondrá de una bolsa de 15 mil pesos de premiación a repartir entre los primeros lugares de las categorías mayores, y otros especiales para las menores, que correrán en una pista de 8 kilómetros, con bellos paisajes naturales semidesérticos.
Como cada carrera, se dará el banderazo inicial a las categorías menores y se premiarán conforme terminen, para dar paso a los mayores en ambas ramas.
Cabe destacar que esta competencia ya será coordinada por la nueva comisión de la Liga de Ciclismo de Montaña, al frente de Richard Martínez, con apoyo de Cristina Suárez, y de Eric Samperio, al frente de los jueces, además de Antonio Silva, Baruch Mora y Marisol Flores Omaña, con el aval de la AHC al frente de Noé Lizardi.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport