“Chucky”, “Guti” y Equihua en lista de Copa Oro

junio 10, 2015 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Selección Mexicana

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Ayer se hizo pública la lista preliminar de Selección Mexicana para la Copa Oro 2015, donde entre los 35 elegibles para Miguel Herrera, aparecen tres canteranos de Pachuca.
Miguel Herrera Equihua, Erick Gutiérrez e Hirving Lozano aspiran a participar en el evento más importante de Concacaf, que tendrá como sedes Estados Unidos y Canadá, del 7 al 26 de julio.
Los tres, surgidos de las fuerzas básicas del cuadro blanquiazul, fueron los elementos más regulares en el pasado torneo Clausura 2015, principalmente de “Guti” y “Chucky”, cuya ausencia se notó en algunos partidos de la fase regular y liguilla.
Aunque en su momento trascendió que era difícil que estos últimos pudieran ver acción en alguno de los torneos que encarará la Selección Mayor, pero la eliminación temprana en el Mundial Sub 20 de Nueva Zelanda le abrió más variantes a Miguel Herrera, estratega tricolor.
En el caso de Equihua, principalmente estaba considerado para encarar la Copa América 2015; sin embargo, una lesión lo marginó de esta justa, pero ahora tiene una nueva oportunidad de jugar un torneo oficial con México.
En los próximos días se dará a conocer la lista oficial de los 23 que elegirá el “Piojo” para jugar la Copa Oro, torneo en el que el “Tri” está ubicado en el grupo C, junto a Trinidad y Tobago, Guatemala y Cuba.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport