Brenda Merino ya debutó en el Mundial de Arco

junio 10, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Tiro con arco

normalHidalgo Sport.- La arquera hidalguense, Brenda Merino Escudero se ubicó en el lugar 18 en la ronda clasificatoria del Campeonato Mundial Juvenil de tiro con Arco, que se celebra en Yankton, Dakota del Sur.
La hidalguense abrió participación en el Mundial en ronda de calificación, donde se ubicó en el lugar 18 con un total de 666 puntos, además ocupó la cuarta posición con mil 378, en la competencia por equipos, con las arqueras jaliscienses Mariana Gutiérrez Rubio y Valeria Michelle Zamora Moreno.
Para este miércoles se llevarán a cabo los 48 y 24 de final de las rondas de eliminación individual, así como los octavos, cuartos, semifinales y duelos por el tercer lugar en los equipos mixtos.
El equipo nacional está compuesto por los mejores 24 arqueros, que estarán en actividad hasta el 14 de junio.
Brenda Merino fue convocada para integrarse al seleccionado juvenil que participa en el Mundial Juvenil de Tiro con Arco, después de los triunfos obtenidos (tres oros y dos bronces), en Olimpiada Nacional.


No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport directamente en tu Celular a través de Whats App, solo envíanos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330. ¡Suscribete!

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport