Avance del 66 por ciento primera etapa del Parque de la Familia

junio 10, 2015 by  
Archivado bajo Informacion General

normalEl proyecto para transformar el área que ocupan los parques hasta ahora conocidos como del Charro y del Maestro, en el Parque de la Familia, lleva un avance del 65 por ciento en su primera etapa a la que se destinan 15 millones de pesos.
Así lo dio a conocer el alcalde capitalino Eleazar García Sánchez, quien explicó que por el momento se trabaja en la instalación de drenes pluviales y drenaje, así como en el sistema hidráulico de las fuentes danzantes, iluminadas por las noches con las que contará ese emblemático espacio de Pachuca ubicado a un costado de la avenida Juárez.
El presidente municipal, señaló que la integración de ambos parques, se realizará por medio de un puente peatonal con rampas, a fin de garantizar un desplazamiento seguro y funcional a los asistentes.
Al respecto, Eleazar García enfatizó que el nuevo parque está diseñado para el disfrute de todos los integrantes de la familia: niños, adolescentes, adultos y adultos mayores, por lo que contará con infraestructura acorde para responder a las expectativas de la población. Será el parque mejor equipado del estado, concluyó. Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport