Roma, un interesado más por Jürgen Damm: Fassi

junio 9, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Tuzos

normalHidalgo Sport. ESPN. Cancún.- Andrés Fassi, vicepresidente del Pachuca, reveló que de los juveniles que tienen los Tuzos en sus filas solo se le dará salida a un jugador y el que se perfila a abandonar la institución es Jürgen Damm, quien además de tener tres ofertas por equipos mexicanos está latente la posibilidad de que vaya a la Roma.
“De nuestros jugadores importantes va a salir uno solo y de repente Jürgen es el jugador que más ofertas ha tenido, hay ofrecimientos de afuera y hay tres equipos en México. Seguimos pensando en que se queda, si hay una oportunidad buena para el jugador se va a evaluar, es un jugador cotizado y que tiene mercado internacional”.
Informó que la Roma hizo una nueva oferta por el juvenil mexicano: “Ayer volvieron a hacer una reválida al ofrecimiento inicial. De afuera se puede seguir esperando, de acá no, porque mañana se decide todo para el mercado local”.
Sobre el regreso de Enrique Esqueda, luego de concluir su préstamo con Tigres, declaró que buscarán un cambio: “Sabemos que Esqueda es un jugador pretendido por Tigres, nosotros también queremos a Hugo Rodríguez, entonces se puede hacer algo ahí. Dieter es jugador que entra en los planes de Pachuca, queremos que regrese”.
El directivo de Pachuca mencionó que ayudarán a los jugadores que no tuvieron muchos minutos para que puedan salir a otro club, uno de ellos es Martín Bravo, quien pertenece a León, el otro equipo de Jesús Martínez: “Aquellos jugadores que no han sido titulares se les dará la oportunidad por salir, por Martín hay tres clubes que están interesados”.
CRUZ AZUL, DESALENTADO POR ALTO PRECIO
Los 10 millones de dólares que pide Pachuca por Jürgen Damm desalentaron a Cruz Azul, el cual se interesó en el extremo de 23 años que es pretendido por AS Roma y Wolfsburgo y que hicieron sus ofertas desde semanas antes.
Damm, quien en un estudio está colocado en el segundo puesto como el segundo jugador más rápido en el mundo controlando el balón, es uno de los nombres que más suena en Cancún, en donde se realiza el Draft de la Liga Bancomer MX.
Otros clubes que mostraron su interés son América y Chivas, este último buscando una renovación en su línea ofensiva.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport