México abre ante Argentina el mundial

junio 9, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Basquetbol, Especiales 1

FOTO2SUB16 Hidalgo Sport.- Argentina.- México abrirá su participación en el este miércoles 10 de junio en Bahía Blanca, Argentina, cuando enfrente al equipo anfitrión en el partido estelar de la jornada inaugural.
Posteriormente, el jueves 11, el combinado tricolor se medirá con su homólogo canadiense y el día viernes será el encuentro con la selección de Venezuela, con lo que México completa su disputa con los países del grupo B.
México deberá ser uno de los dos mejores de su grupo para avanzar a la ronda semifinal, que se disputará el sábado 13 de junio. Los cuatro semifinalistas, además, conseguirán su lugar en el Campeonato Mundial Sub-17 que se celebrará en Dubái, Emiratos Árabes Unidos, del 8 al 16 de agosto de 2016.
Del otro lado de la gráfica se encuentran los equipos de Brasil, Estados Unidos, Puerto Rico y República Dominicana.
El equipo que se encuentra en Bahía Blanca hizo historia el año pasado al coronarse en el Centrobasket Sub-15 celebrado en la Ciudad de Panamá y se encuentra integrado por Luis Antonio Álvarez Montoya, Pedro Nicolás Avelar Treviño, Javier Rex González Díaz, Jorge Carlos de la Serna Delgado, Salvador Martínez Pérez, Sergio Alonso Landín Aguilar, Myron Clarence Molina Bean, Alexis Martínez Tabla, Javier Gustavo García Macías, Alfredo Pontón Pedroza, Moisés Emilio Adriassi Quintana y Diego Armando Willis Orozco.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport