Los Tuzos, presentes en el tianguis de piernas

junio 9, 2015 by  
Archivado bajo Módulo inferior, Tuzos

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Este día comienza el armado del Pachuca para el torneo Apertura 2015, aunque el equipo asistirá al régimen de trasferencias de la Liga MX con la intensión de hacer pocos movimientos.
Como en su momento lo manifestó Andrés Fassi, vicepresidente deportivo de Grupo Pachuca, los Tuzos tendrían máximo cuatro altas para el siguiente campeonato, y el mismo número de jugadores serían baja del equipo.
Por lo tanto, el cuadro hidalguense ya tiene sus primeras bajas oficiales, Diego de Buen y Rodrigo Salinas, quienes jugarán con Xolos de Tijuana, movimientos que se harán oficiales en el Draft.
Otros que podrían causar baja para el próximo campeonato serían Heriberto Aguayo, Cristian Penilla y Junior Sornoza, aunque estos últimos cerraron fuerte en la liguilla, pero su paso en el torneo regular fue intermitente y ambos buscarían un club en el que tengan más minutos.
En cuanto a posibles refuerzos, los rumores colocan a Christian Giménez, Lucas Lobos, Jonathan González, Paul Aguilar, Cirilo Saucedo y Jesús Corona en la madriguera blanquiazul.
Finalmente, la directiva aún analiza cual es el futuro de algunas de sus joyas, ya que Jürgen Damm e Hirving Lozano tienen ofertas del futbol europeo, mientras que Rodolfo Pizarro y Erick Gutiérrez interesan en el mercado nacional, aunque Fassi dijo en su momento que sólo un titular saldría del equipo, pues buscan mantener la base de los últimos torneos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport