Jürgen en condiciones de emigrar, si hay arreglo

junio 9, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Medio, Tuzos

15675 23020515JDI_PAC_SAN_DAMMHidalgo Sport.- Jürgen Damm, uno de los jugadores que más interés han despertado en este mercado de verano, se dijo abierto a la posibilidad de dejar el Club Pachuca y cambiar de camiseta en la próxima temporada, pese a que aseguró sentirse cómodo y tranquilo en el club hidalguense.
Las posibilidades que se manejan en el Draft 2015 para el volante de los Tuzos, son Tigres, Chivas, América y Cruz Azul, de acuerdo al Vicepresidente Deportivo del cuadro blanquiazul, Andrés Fassi.
Estoy muy agusto en Pachuca, pero sabemos que el fútbol siempre da vueltas, si llega una buena oferta se hace la venta, yo estoy tranquilo pero todo puede pasar. Ahorita esperar estos días que van a ser decisivos y si se da algo estaré feliz”, dijo en entrevista para Medio Tiempo, donde aseguró sentirse halagado por el interés de los clubes.
“El fútbol mexicano es muy competitivo, hay grandes equipos, a mi me halaga saber y me ilusiona saber que grandes equipos, Chivas, América, Tigres y Cruz Azul han preguntado por mí”.
De no darse el traspaso, Damm afirmó que se quedaría tranquilo y contento en el conjunto hidalguense, al que defiende desde el Apertura 2013 y donde ha jugado 67 partidos y sumando más de cuatro mil 800 minutos.
“Mi representante está en el Draft, está negociando eso, el Club Pachuca es dueño de mis derechos, ellos tienen la última decisión si la oferta es conveniente y si no voy a mantenerme acá, que para mí es muy bonito. Pachuca es una institución que me ha arropado muchísimo desde que estuve en México.
“Muy contento, muy feliz de que clubes en México estén interesados en mi, obviamente uno siempre trabaja en su club para poder conseguir grandes cosas, pero bueno tranquilo también en Pachuca, tengo contrato, estoy a gusto y eso lo decidirá la Directiva”, finalizó el jugador originario de Guadalajara.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport