Iván Lizardi, lidera el Serial Hidalguense de MTB

junio 9, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Ciclismo, Modulo Izquierda

normalHidalgo Sport. Moutan Bike.- El representante de la escuadra Turbo, Iván Lizardi Briones lidera el ranking del Serial Hidalguense de Ciclismo de Montaña 2015, después de celebradas nueve de quince fechas.
Con 276 unidades Iván se encuentra al frente de la clasificación, superando a los hermanos Escárcega, Rafael (PyS), que acumula 200 unidades y de Marco (Krbo Powered by Shimano) quién contabiliza 190 puntos.
Es importante destacar que Lizardi es un ciclista Sub23, y ya pelea con los de la categoría estelar nacional, a pesar de no sumar niguna victoria absoluta en el Serial, su constancia lo mantiene al frente del ranking.
Iván responde a las preguntas de la redacción:

MB:
Qué opinas de que apareces como líder del serial por encima de los elite?

Iván Lizardi:
Estoy muy contento, ya que se refleja el resultado de ser constante en las diferentes pistas del Estado, ya que son muy exigentes como en ningún otro estado, a mi parecer.

MB:
ok, está en tu plan ganar el serial Hidalguense?

Iván Lizardi:
No a sido fácil ya que el nivel es fuerte por parte de los Escárcega y de los corredores fuertes del Estado como Mizrain, Fernando Islas entre otros, sí, es uno de los objetivos importantes de éste año, ya que es mi Estado al que represento y es importante para mi seguir de líder.

MB:
Cuál es tu siguiente carrera?

Iván Lizardi:
La siguiente es el Nacional de Capilla de Guadalupe en Jalisco.

MB:
Ya te podemos anotar en la lista de asistentes?

Iván Lizardi:
Si claro, junto con mi equipo Turbo vamos a estar ahí.

MB:
Qué opinas del formato de la pista?

Iván Lizardi:
Está muy interesante, me agrada la idea, ya que de ésta forma nos vamos acostumbrar más a como se corre internacionalmente, estoy ansioso por conocer la pista, ya que por ser muy corta debe estar muy bien trabajada.

MB:
Cuál es tu pronóstico para la carrera en Capilla? cómo crees que te va a ir?

Iván Lizardi:
Me sigo preparando bien, y tengo buenas sensaciones, mi pronóstico es terminar entre los 3 primeros y claro si se puede y que mejor que ganar.

Si, estoy enterado en que la pista ya está lista, es algo que caracteriza al Estado de Jalisco, su organización y las buenas pistas que tienen, es importante de igual manera para hacer más publicidad a éste tipo de eventos que fomentan más el ciclismo.

MB:
Algo más que nos quieras comentar, algún mensaje para los seguidores del portal mtb.org.mx?

Iván Lizardi:
Agradecer a mtb.org.mx por estar siempre al pendiente de los acontecimientos importantes del ciclismo de montaña a nivel nacional, y a los seguidores que ojalá asistan todos a la quinta fecha del Serial Nacional en Capilla de Guadalupe, que seguramente seremos bienvenidos con la gente que está al frente ya que se esfuerzan mucho en sus eventos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport