No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Dos gladiadores, a campamento de preselección

junio 9, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Luchas Asociadas

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Ante la destacada participación en Olimpiada Nacional 2015, los gladiadores hidalguenses Felipe Ángel Loredo Antonio y Midia Soledad Juárez Contreras, fueron convocados para integrarse al campamento para integrar el seleccionado nacional, rumbo al Panamericano de Cadetes.
El llamado de Federación Mexicana de Luchas Asociadas fue para los medallistas de oro y plata, quienes deberán acudir este jueves 11 de junio, en el Centro Nacional de Alto Rendimiento, donde el sábado 13 disputarán los combates eliminatorios.
El objetivo de este campamento es integrar a la Selecciona Nacional que representará a nuestro país en el Campeonato Panamericano de Cadetes, que se desarrollará en Guadalajara, Jalisco, del primero al cinco de julio.
Los gladiadores que resulten seleccionados para el torneo deportivo, permanecerán en el CNAR hasta el 30 de junio, donde continuarán con su formación rumbo a la justa internacional.
En cuanto a sus logros en ON, Felipe Ángel Loredo Antonio, obtuvo medalla de oro, además previo a la justa, disputó el serial de luchas asociadas, en donde se colocó entre los primeros lugares, que le valió su convocatoria.
Mientras que Midia Soledad Juárez Contreras, se agenció la medalla de plata en su categoría, resultado que fue considerado para formar parte de la concentración selectivo.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport